Villa Ona
Villa Ona es una preciosa casa que fue reformada durante el año 2020. Está situada en la parte sur de la isla de Menorca, concretamente en Son Bou. Se trata de una urbanización estupenda por su localización y muy conocida por su preciosa playa de aguas cristalinas. La villa está construida en una parcela de 1092m2, compuesta por una casa principal, un pequeño anexo convertido en habitación y un estupendo y gran jardín con vistas panorámicas a la playa.
Esta magnífica casa de playa dispone de una gran piscina, cuatro habitaciones, tres baños, cocina y una gran terraza con espacio de descanso y barbacoa. Además, dispone de una amplia suite para los más independientes. Todos los espacios de la villa son amplios, de gran luminosidad y una decoración impecable donde las zonas de día y de noche se funden en un ambiente acogedor de verano. El estilo que combina la casa es entre nórdico y rústico, dejando entrever la maravillosa decoración de mimbre, ratán, tonos claros que nos conecta con la naturaleza y el mar.
Pero sin duda alguna, la gran diferencia, con ninguna otra vivienda, son sus panorámicas vistas a la playa turquesa de Son Bou.